Me encantaría tener una varita mágica con la que hacer desaparecer tu estrés, tu miedo, tus preocupaciones y hacerte sentir mejor en tu cuerpo…pero la transformación no funciona así exactamente… en cambio, si que puedo ayudarte a conectar con la  esencia de quien eres de verdad, a través del mensaje que traen a tu vida  la ansiedad y el estrés para transformarlos en tus aliados como hice yo.

Yo también sé cómo es vivir sufriendo ansiedad y estrés constante,

Soy Susana Dakini, fundadora de Blissbana y creadora del programa de transformación METTABREATH®

En Blissbana quiero compartir contigo,

 las herramientas de meditación que me ayudaron a conectar conmigo misma y a cambiar mi realidad. 

 

 

La verdad, si te soy sincera, de todas las posibilidades, nunca imaginé, que hoy, tendría la oportunidad de realizar este maravilloso trabajo, que hago aquí en Blissbana.

 Mi formación académica comenzó con los estudios de Farmacia, que abandoné tempranamente porque no encajaban en mi visión holística: sentir la salud como un todo.

Después buscando respuestas, la vida me llevó a viajar y trabajé en el mundo de la empresa en ámbitos muy diferentes . Comencé a los 30 años con mi primera empresa y desde entonces no he parado de crear negocios holísticos propios.

En cierta etapa, tanta actividad me pasó factura en forma de agotamiento, estrés y ansiedad. Después de una grave crisis familiar y personal comencé a colapsar y a vivir en un estado permanente de estrés, ansiedad y ataques de pánico. Creía que se me iba a parar el corazón y apenas podía caminar de lo mareada que me sentía. Llegué a estar, en varias ocasiones, tumbada 24 horas; porque si me ponía en pie el vértigo se adueñaba de mí.

Por supuesto, a mi cuerpo toda esta situación le pasó factura y tuve problemas graves con mi sistema inmune y digestivo. Pasar por esta situación, me hizo replantearme mucho mi estilo de vida y también buscar soluciones que me ayudaran a transformar en profundidad mi vida.

La meditación, la respiración consciente y la reprogramación mental han sido las claves para transformar mi salud, mi bienestar físico y emocional.

 Sin embargo, quiero serte honesta. Esta transformación no se produjo de un día para otro. La constancia y la práctica, han sido las claves que me han ayudado a disfrutar de los resultados que hoy puedo experimentar y que condensado en el programa METTABREATH® para compartir contigo y transformar tu vida.

 

Algunas de mis formaciones y maestros han sido:

Me formé como Coach de Desarrollo Personal en EEC de Barcelona y años más tarde realicé el Máster de Mindfulness y Desarrollo Personal de la UAL. Un día una mágica casualidad me llevó al seminario del mejor formador de coaching del planeta, Anthony Robbins. Gracias a sus enseñanzas, caminé sobre el fuego literalmente y fue la chispa que me mostró el camino de aprendizaje que me ha traído hasta aquí.

Instructora de Respiración Somática y creadora del programa METTABREATH®

Soy Advanced Practitioner de PSYCH-K con Peter González y Máster de terapia de desbloqueo energética de Matrix Maestra.

Además, me formé en terapia floral con Amparo Curto, en respiración ovárica con Sajeeva Hurtado y tuve la oportunidad de realizar un precioso Máster de sanación de útero y linaje sagrado femenino con el Dr. y la Dra. Bertrand.

.

Actualmente curso la formación de Health Coach en Psiconeuroinmunología en el Instituto de Xevi Verdaguer, y pronto comenzaré con mi formación en psicología transpersonal.

Soy la cabecita pensante detrás de Blissbana, y la voz del canal de youtube de Blissbana, también me verás en Ocean Dream Yoga, nuestros retiros de navegación, yoga y meditación en barcos.

Mi misión es ayudarte a descubrir el potencial sanador de tu respiración, descubre cómo convertir a tu mente en la aliada de tu cuerpo a través de la meditación y la respiración, transformando tu salud, tu mente y conectarte a tu guia interior

 

Soy una persona muy activa, pero que muy, muy, activa, mi mente siempre está ocupada desarrollando nuevas ideas y viviendo constantemente en multitarea, (suena muy bien pero en realidad es un trajín mental increíble con su correspondiente desgaste…) en mi búsqueda de ayuda para no dejarme llevar por las rumiaciones mentales , he probado y experimentado todo tipo de meditaciones y terapias, y como soy apasionada de hacer fácil, lo difícil, siempre he sentido que menos es más, por que, lo que mejor nos funciona en la vida, son esos pequeños hábitos sencillos, que nos hacen sentir tremendamente bien, tan bien, que queremos repetirlos cada día, sin embargo, cuando comencé a meditar, me encontré con diversas técnicas y filosófias, eran tantas que quería probarlas todas, y no sabía ni por donde empezar, a veces me parecían muy abstractas, otras veces las encontraba demasiado ortodoxas, y a menudo tras varias semanas, me desanimaba por que ni sentía una mejora tangible de ansiedad ni veía avances en mi práctica.

Por eso, cuando descubrí que había una manera de poder llevar la meditación al cuerpo a través de la respiración y experimenté como se desataba un inmenso poder sanador dentro de mi a todos los niveles, me sentí tan fascinada que quería transmitirselo al planeta entero!

Por fin había encontrado una forma de meditar que realmente me hacía vibrar de emoción, calmaba mi mente y la convertía en mi aliada, creo profundamente, que dentro de cada uno de nosotros, reside un potencial innato de sanacion mental, fisica y emocional, siento, que como especie hemos olvidado la conexión con la vida y el bello instante de presencia pura que nos da pararnos a observar simplemente el movimiento de la respiración en nuestro cuerpo, por que en un mundo donde solemos estar tan desconectados de nuestro cuerpo y vivimos únicamente desde nuestras cabecitas, el sencillo acto de respirar es una forma de meditar, desde Blissbana, te invito a experimentar y maravillarte ante descubrimientos  del arte y la ciencia de la respiración que aunque son milenarios en otras culturas, es ahora cuando nuestra ciencia está descubriendo cómo podemos transformar nuestra salud y estados de conciencia a través de la respiración, si sientes que esto es para ti, te espero dentro de la masterclass gratuita, nos vemos pronto, ah! y no te olvides … respirar es meditar.

 

Susana Dakini.

Fundadora de Blissbana y Oceandream Yoga.

¿Quieres aprender a meditar y sentir que de verdad te funciona?

 

Apuntate aqui y recibe inspiración, consejos y clases gratuitas para transformar la ansiedad y el estrés  en tus aliados y vivir una  vida más sana y feliz

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola, soy Susana Dakini, de Blissbana Academy, ¿puedo ayudarte?