Lo que tu luz dice de ti

Tu campo energético es el reflejo de tu salud física y emocional, ahora puedes conocer el análisis que la tecnología Biowell-GDV obtiene de tu campo de energía

Biofeedback a través, de la cámara Biowell  conoce la alineación de tus chakras, tus reservas de energía, tu nivel de homeostasis y mucho más…

Reserva tu cita en Mallorca, Madrid, Barcelona o Valencia

PRUEBAS DE ENERGÍA DE BIO-WELL

Medición del campo humano y de la función de los órganos en cuestión de minutos.

Biowell es un  enfoque integral de pruebas y medición de los estados físicos, emocionales y energéticos del cuerpo con una cámara GDV de Bio-Well.

 

Bio-Well es un dispositivo único basado en la tecnología de visualización de descarga de gas (GDV) para la evaluación rápida del estado energético y el nivel de estrés del cuerpo.

Konstantin Korotkov fundador de Bio-Well, Doctor en Ciencias Técnicas

 

Dentro de la cámara se envía una descarga muy corta de fotones a un revestimiento conductor transparente, ese revestimiento se ha depositado en la superficie del electrodo de cuarzo del dispositivo – zona en la que pone sus dedos, con el fin de capturar los fotones liberados de sus manos.

El resplandor resultante – emisión de fotoelectrones rebota con la superficie del dedo, lo que conduce a la formación de una descarga de gas es registrado por una cámara instalada en el dispositivo GDV, que opera en el rango visible de la luz.

A continuación, los datos obtenidos se procesan con el software Bio-Well.

 De acuerdo con la medicina tradicional china, así como con muchos estudios clínicos realizados en Rusia y en el extranjero desde 1996, el estado de los vasos sanguíneos y de las terminaciones nerviosas en las yemas de los dedos está directamente  relacionado con el estado de los órganos y sistemas de nuestro cuerpo.

El método GDV es bastante preciso y en el caso del diagnóstico de ciertas enfermedades y disfunciones alcanza una precisión del 90%. El equipo GDV se utiliza en muchas instituciones médicas y de investigación de todo el mundo.

 En cada dedo hay puntos asociados a determinados órganos y sistemas, cuyo estado puede evaluarse gracias a la visualización de la descarga de gas (GDV).

Tu campo energético es un fiel reflejo de tu estado físico y emocional. Conocer la información codificada que contiene, te permite acceder a una valiosísima información sobre ti mismo. Hoy tengo la oportunidad de poder medir tu campo de energía a través de una cámara especializada (GDV) y un sistema de software (Bio-Well), para ofrecerte una visión verdaderamente integral de la situación actual que estás viviendo

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola, soy Susana Dakini, de Blissbana Academy, ¿puedo ayudarte?