BREATHWORK

DETOX 28 DIAS

Elimina estrés y ansiedad, fortalece tu sistema inmune y aumenta la coherencia cardiaca

Respirar es meditar, únete al détox de 28 días, un viaje a través de la respiración que te conecta a un estado meditativo profundo, desde el que acceder al potencial sanador innato de tu sistema inmunitario, date un momento de alivio, respirando con ancestrales técnicas de pranayama fusionadas a los últimos avances medicos y científicos de la ciencia de la longevidad y la respiración. Entra en un estado expandido de consciencia que te conecta a tu intuición y tu guía interna.

¿COMO LA CONEXION RESPIRACION-CORAZON-CEREBRO PUEDE TRANSFORMAR TU SALUD?

“BREATHWORK” RESPIRAR ES MEDITAR 

Este entrenamiento con IHT (hipoxia intermitente) equilibra naturalmente el sistema inmunitario, la producción de células madre, glóbulos rojos, y estamina,  tonifica el nervio vago y reduce la frecuencia cardíaca, disminuye la presión arterial y reduce el estrés.

lo cual ayuda a conciliar el sueño y a reducir el estrés y la ansiedad y todo esto sin necesidad de los costosos equipos de IHT.

COHERENCIA DEL CORAZON

Aprender a entrar en estado de coherencia cardiaca es la clave para sincronizar corazón y cerebro, en ese fluir armónico de la información, mejora la percepción ,la claridad mental, la intuición y el rendimiento cognitivo,además de regular el ritmo cardiaco, actuando sobre la reducción del cortisol la hormona causante de la sensación de estrés y ansiedad, también mejora el sistema inmunológico (aumento de inmunoglobulina IgA)

La ventaja de esta herramienta es que podemos lograr el equilibrio en cualquier lugar y momento de la vida cotidiana en tan solo unos minutos inundandonos de una sensación de bienestar muy placentera.

NEUROPLASTICIDAD Y  VISUALIZACION 

 Descubre cómo entrar en el  estado meditativo profundo, donde se generan, las ondas Gamma que están asociadas con pensamientos y emociones de inspiracion, y estados de expansión de la consciencia, acceder a estos estados mentales facilita la integración de la visualización como herramienta de neuroplasticidad ,altamente potente para ayudarte,a convertir tus sesiones de meditacion y respiracion, en una poderosa herramienta de transformación y evolución personal

¿Por qué necesitas este programa de 28 dias para mejorar tu salud?

 

La meditación  con  Breathwork (entrenamiento de hipoxia intermitente, IHT) en  combinación con la música de frecuencias sanadoras y de reparación de ADN y la visualización te permiten entrar en un  nivel meditativo muy profundo en el que podrás activar la conexión respiracion-coherencia cardiaca-cerebro  obteniendo beneficios muy transformadores.

La lista de beneficios es inmensa , aquí te contamos algunos de los más potentes que puedes experimentar:

 

-Aumenta tus defensas contra infecciones y enfermedades y regula el sistema inmunitario

-Siente más vitalidad y energía en tu cuerpo

Duerme mejor y mas profundo, ayudando a reparar daños celulares

-Percibe una mayor claridad mental y foco

-Eleva tu intuición y conexión interna

-La disminución de la frecuencia respiratoria estimula el estado de reposo y digestión del sistema nervioso parasimpático, lo cual ayuda a conciliar el sueño y a reducir el estrés y la ansiedad.

-La respiración diafragmática masajea el nervio vago y reduce la frecuencia cardíaca; disminuye la presión arterial y reduce el estrés.

-Las infecciones respiratorias agudas como el asma pueden gestionarse con éxito aumentando los niveles de CO2 en sangre.

-La respiración ayuda a superar el miedo de hablar en público, a mejorar la digestión y a aliviar el insomnio, el estrés, la ansiedad y el agobio.

-La técnica respiratoria de hipoxia intermitente activa la autofagia, proceso por el que las células se libran de piezas defectuosas, produciéndose una verdadera limpieza y un efecto protector contra la inflamación, las enfermedades autoinmunes y el cáncer. Similar al efecto del ayuno.

Lo que aprenderás y experimentarás en este programa DETOX de 28 días

Descubre  los  beneficios de las técnicas respiratorias ancestrales del Pranayama combinadas con los avances científicos de la hipoxia intermitente (IHT) y cómo aplicarlas, para aumentar tu capacidad innata de sanar activando tu sistema inmune.

 Por qué meditar no es dejar la mente en blanco ni evadirse y otro falsos mitos sobre la meditación

 Cómo  respirar de forma efectiva para que la mente se calme cuando meditas a pesar de haber tenido un día agobiante lleno de actividad.

 Identifica las tres funciones más importantes a nivel corporal cuando meditas, para que  puedas profundizar y anclarte con una base firme en tu práctica de meditación.

 Aprende a auto chequearte para identificar en qué nivel de autoconsciencia estás y cómo evolucionar a tu ritmo respetando tus procesos internos.

 Como pasar de una mente estresada a una mente  calmada en cualquier momento, en cualquier lugar y  en tan solo tres minutos, a través de la respiración.

Descubre cómo sencillas técnicas de respiración pueden elevar exponencialmente tu vibración energética y recalibrar todo tu sistema nervioso en cuestión de segundos

 Aprende a entrar en estado de coherencia cardíaca y conexión respiración-corazón-cerebro para elevar tu autoestima y aceptación de ti mismo.

 Activa la capacidad innata del sistema nervioso para calmarse y eliminar el dolor físico y emocional.


Los próximos Breathwork  Detox de 28 dias  comienzan :

-11 abril-

-18 abril-

-2 mayo-

Este programa de  4 semanas incluye:

-1 sesión online en directo de inicio y fundamentos

-4 sesiones de entrenamientos con meditaciones grupales en directo online, estas sesiones tambien se grabaran ,para que puedas verlas en caso de que no puedas asistir al directo.

-1 sesión online en directo de  resolución dudas y preguntas

-4 sesiones meditación en formato audio 

-8 vídeos de capacitación con ejercicios y tutoriales

-Ebook “Respirar es meditar”

-Acceso libre al programa Breathwork Detox durante 3 meses

 

UNETE AHORA POR SOLO 49,90€

$1,895

Was 99€

DISFRUTA DE ESTE SUPER DESCUENTO SOLO HASTA EL 2 DE MAYO 2021

$49/mo

INCLUYE 3 MESES DE ACCESO GRATIS AL PROGRAMA

As low as $49/mo for 39 mos with 0% APR. See financing options

As low as $49/mo for 39 mos with 0% APR. See financing options

Primera semana

Descubriendo el poder de la respiración

» Sesión online en directo introducción a la respiracion meditativa IHT

» 2 videos ejercicios tutoriales

 » 7 Prácticas individuales

 » Sesión online práctica grupal

 

 

Segunda  semana

Conexión cerebro intestino y corazón

» Sesión online en directo “Lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando meditamos”

» 2 videos ejercicios tutoriales

 » 7 Prácticas individuales

 » Sesión online práctica grupal

Tercera  semana

Entrando en coherencia del corazón

»Sesión online en directo “Como la coherencia del corazon nos ayuda a sanar”

»2 videos ejercicios tutoriales

» 7 prácticas individuales

»Sesión online práctica grupal

Cuarta semana

El poder de la visualización en la meditación

» Sesión online en directo “Visualizar para transformarnos”

» 2 videos ejercicios tutoriales

 » 7 Prácticas individuales

 » Sesión online práctica grupal

 

¿Es este programa para mi?

RESOLVEMOS TUS DUDAS 

¿Necesito tener experiencia en meditación?

No, no es necesario, la mayoria de nuestros alumnos se han iniciado en la meditación con Blissbana, y han experimentado cambios desde la primera semana

Si ya tengo un hábito diario de meditación , ¿me servirá este programa?

El programa Breathwork Detox te va ayudar a evolucionar más en tu práctica habitual, aprenderás a entrar en estados meditativos más profundos y en menos tiempo, podrás combinar lo que ya conoces con lo nuevo adquirido en el programa de Blissbana, y llevarás tu practica de meditacion a un nivel mas elevado de presencia, consciencia y sanación , ademas tendras el soporte durante 3 meses del grupo de Telegram para resolver cualquier duda que te vaya surgiendo.

¿Hasta cuando tendré disponible el programa Breathwork Detox?

El programa tiene una duración de 28 días, y al acabar la última sesión ,tendrás acceso a el, por otros 3 meses más, asi como asesoramiento sobre el programa y dudas que necesites resolver a lo largo de esos tres meses

¿Qué necesitare para acceder a las sesiones online?

Este es un programa online con sesiones en directo y tambien material audiovisual y de texto, por ello vas a necesitar, una conexion wifi para las sesiones online en directo que retransmiteremos por Zoom Chat (plataforma de streaming), tendras que descargartelo (es gratuito) en tu smartphone, ordenador o tablet.

Tambien necesitarás unos auriculares para las mediataciones, ya que estan diseñadas para darte una experiencia de sonido envolvente que ayuda a la sincronizacion de los hemisferios cerebrales y que gracias a la frecuencias de solffegios, afinadas para la reparacion del adn, potencian  en  tu organismo los procesos curativos innatos.

¿Me ayudará con mi problema de ansiedad y estrés?

Además de ayudarte a transformar tu ansiedad, te ayudará a identificar los mecanismos y las causas internas de la ansiedad y el estrés, dándote herramientas prácticas para en cuestión de minutos, pasar de un estado mental y emocional de ansiedad, a un estado de calma y bienestar.

¿Y si nunca he meditado?

Muchas personas tienen una idea estereotipada sobre la meditación, en Blissbana desmitificamos la meditación para hacerla tan sencilla y accesible como darte a ti mismo ese respiro que necesitas en cualquier momento de tu ajetreado día, no es necesario sentarse en complicadas posturas ni encender incienso, no hay que saber cantar OM (a no ser que tu quieras, por supuesto! ) ni recitar en lenguas antiguas, lo que queremos transmitirte es que pararte un momento a respirar profundo, observando cómo se siente tu cuerpo y dejando pasar en calma tus pensamientos, también es meditar, y que lo mejor de la meditación, no es la meditación en sí misma, sino los maravillosos beneficios para tu mente y tu sistema inmune, que puedes obtener incluso sentado en la silla de tu oficina, en el Metro o en cualquier lugar donde puedas tomarte un momento para ti

¿Cuánto voy a tardar en ver resultados?

La mayoría de los alumnos han empezado a sentir los primeros  cambios al terminar la primera semana.

Todo dependerá de ti y de lo constante que seas en la práctica, pero si sigues cada día el programa, lo más probable es que después de la  segunda semana ya notes resultados bastante considerables.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las sesiones online en directo?

Sabemos,que el dia a dia a veces ,no nos deja espacio para nosotros mismos, por eso , cada sesión online se graba y esta disponible inmediatamente, para que puedas verlas y seguir el curso a tu propio ritmo, tambien el grupo privado  de Telegram/Whatssapp nos tendrás a tu disposicion para ir solucionado dudas.

Este programa te puede ayudar ,si estas pasando por  alguna de estas situaciones

¿Tienes estrés y ansiedad?
¿Sientes una inquietud de fondo que te acompañay ademas no puedes dormir bien y sufres insomnio?
¿La ansiedad te impide conseguir tus objetivos y sientes que es cualquier momento vas a colpasar de agotamiento y estres?

A menudo te sientes físicamente agotado, como si algo te drenara la energía vital, arrastrando un cansancio vital que no se soluciona durmiendo y descansando más, te cuesta mantener la concentración y te despistas fácilmente porque pasas el dia con la mente en multitarea

 

Sabes que necesitas meditar más para parar los pensamientos rumiantes  que te mantienen todo el día en el mismo bucle mental, pero no consigues centrarte y adquirir el hábito de meditar y te sientes confuso ante tantos métodos y opciones sin poder identificar cual es que más te conviene y porque.

Quieres hacer un detox mental y fisico para crear nuevos habitos saludables en tu estilo de vida, sentar una buena base fisica, emocional y mental desde la que sentirte ligero, relajado y con fuerza interior y enfoque para mantener tus nuevos habitos

GARANTIA DEVOLUCION

Estamos seguros de que el este programa va a transformar y elevar tu calidad de vida, pero si por alguna razón no es así, contamos con una garantía de reembolso de 7  y 20 días respectivamente,dependiendo del programa contratado. Si durante estos días crees que no es para ti, te reembolsarmos el 100% de tu dinero. ¡Así, sin condiciones adicionales! No tienes nada que perder.

 

“Gracias a la Neurociencia, ahora, sabemos que tus células escuchan y creen todo lo que piensas, sientes y te dices a ti mismo, aprovecha esta ventaja para conectar tu mente a tu biología, transforma tu salud y tu vida”

BRUCE LIPTON, BIOLOGO CELULAR Y DIVULGADOR CIENTIFICO, AUTOR DEL BEST SELLER “LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA”

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Hola, soy Susana Dakini, de Blissbana Academy, ¿puedo ayudarte?