TE AYUDAMOS A DECIDIR

PUEDE QUE AHORA MISMO TE ESTES PREGUNTANDO…

¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE DEDICARLE?

Tu puedes elegir tu ritmo, todo habito nuevo que queremos implementar en nuestra vida necesita un tiempo de dedicación, a más practica mejores resultados, porque la mente al igual que un musculo se entrena, y para poder ver resultados positivos y evolución necesitaras dedicarle un mínimo de 15 a 20 minutos diarios, depende del programa Blissbana que elijas podrás evolucionar mas y mejor en tu practica, las sesiones están diseñadas para que te resulte fácil seguir el ritmo y notes beneficios desde la primera semana de practica

¿COMO PUEDE AYUDARME LA MEDITACION TRANSFORMATIVA A FORTALECER MI SISTEMA INMUNE?

Utilizamos una fusión de técnicas de respiración en hipoxia intermitente con atención plena y meditación transformativa que potencia el sistema inmunitario, aumentando la tasa de IgA (inmunoglobulina) primera línea de defensa del organismo contra agentes infecciosos

Desciende la tasa de  cortisol (hormona del stress

Aumenta la tasa de DHEA (hormona de la juventud)

Se regula  la tensión arterial

Aumenta el equilibrio del sistema nervioso autónomo

Incrementa el rendimiento cognitivo

Mejora la salud emocional, reduciendo el estrés y la ansiedad.

ESTOY ASISTIENDO A TERAPIA PSICOLOGICA,¿ES ADECUADO QUE LA COMPLEMENTE CON UN PROGRAMA METTABREATH®?

Esto depende del enfoque terapéutico al que este asistiendo, si tienes dudas, lo mas adecuado es que lo consultes con tu terapeuta.
La meditación y las tecnicas de respiracion son altamente recomendables en el 90% de los tratamientos terapéuticos, por que puede ayudarte a acelerar los resultados positivos del trabajo terapéutico que ya estés realizando.

Unicamente si estas en alguno de estos casos se desaconseja la respiracion en hipoxia intermitente:

Enfermedad aguda grave,epilepsia , pacientes con marcapasos o arritmias cardíacas, embarazo.

Algunas condiciones que pueden agravarse por el Entrenamiento Hipóxico Intermitente incluyen: Tinnitus y hernias. En estos casos se debe prestar atención especial a la técnica y hacerlo con mucha delicadeza.Para todas las demás afecciones médicas, consulta con tu médico , y practica las técnicas de respiración suave sin hipoxia  para mejorar tu  salud. Tu cuerpo es su propio guía.

 

¿ME AYUDARA A SUPERAR MI ANSIEDAD?

Con el metodo Mettabreath puedes conectarte a tu biología, tonificando el nervio vago, regulando el sistema nervioso, generas un estado de calma mental y físico, que te ayuda a ser mas consciente de ese mecanismo interno, donde la ansiedad comienza a aparecer, para poder anticiparte a ella y crear un espacio de confianza interna donde tu puedas decidir a que le prestas atención en tu vida y a que no. También dándote estrategias y recursos para aceptar la manifestación de la ansiedad pudiendo afrontar con una mejor perspectiva la situación y disminuyendo el estress y la lucha mental contra la ansiedad

HE INTENTADO MEDITAR PERO NO LO CONSIGO

Esto es algo muy común en muchas personas, lo intentan pero se sienten frustrados por no alcanzar sus objetivos,en Blissbana te mostramos paso a paso como llevar tu mente desde el estado de ondas Beta cerebrales, hasta lo estados profundos meditativos de ondas Alpha, te ayudamos a identificar el itinerario en cada meditacion para que a traves de tus sensaciones fisicas puedas con la practica repetir una y otra vez la entrada a estados profundos de consciencia e identifiques como y porque tu mismo en ocasiones pierdes el foco durante la meditación

¿Y SI NUNCA HE MEDITADO?

Muchas personas tienen una idea estereotipada sobre la meditacion, en Blissbana desmitificamos la meditación para hacerla tan sencilla y accesible como darte a ti mismo ese respiro que necesitas en cualquier momento de tu ajetreado día, no es necesario sentarse en complicadas posturas ni encender incienso, no hay que saber cantar OM (a no ser que tu quieras, por supuesto! ) ni recitar en lenguas antiguas, lo que queremos transmitirte es que pararte un momento a respirar profundo, observando como se siente tu cuerpo y dejando pasar en calma tus pensamientos, también es meditar, y que lo mejor de la meditación, no es la meditación en si misma, sino los maravillosos beneficios para tu mente y tu sistema inmune, que puedes obtener incluso sentado en la silla de tu oficina, en el Metro o en cualquier lugar donde puedas tomarte un momento para ti

Por dónde comenzar 

Retiro  de meditación, yoga y vida a bordo en catamarán en Mallorca

 

 

¿Tienes tiempo? medita

¿No tienes tiempo? Medita el doble de tiempo

 

LA MEDITACIÓN ES PARA LOS QUE TIENEN TIEMPO y ESPECIALMENTE PARA LOS QUE NO LO TIENEN

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Hola, soy Susana Dakini, de Blissbana Academy, ¿puedo ayudarte?